sábado, 3 de noviembre de 2007

Nuevo Video, "Headlines"

Nuevo video de las Spice... Headlines... los fans estamos algo decepcionados ya que esperábamos un tema bailable marikamente hablando, y Headlines es una balada, que la 1era vez al escucharla es algo rara, pero cuando la has escuchado 3 o 4 veces la logras apreciar... a mi me encanta!!!!



En cuánto a ellas... digamos que Victoria tendría que volver a dejarse el pelo largo y olvidar el tinte rubia de bote... las otras, correctas. Geri vuelve a ser la de antes después del intento de hacernos creer que era una mujer adulta, madre y ama de su casa, con el vestido "casa de la pradera" que nos impactó tanto en la rueda de prensa que ofrecieron para comunicar que volvían... eso sí que no adelgace más!


Mel B y Mel C son las que notoriamente han cambiado para mejor, aunque me sigo quedando con mi Geri, todos los maricas somos mas maricas por ella jajaja!!


Estoy ansioso por ver el video de Voodoo!!

Ah Notición! Geri, Victoria, Emma y Mel B no descartan sacar un segundo CD del grupo si tienen éxito, a lo que Mel C se niega en rotundo... recordemos que la Sporty Spice fue la última en acceder a la vuelta del grupo.

1 comentario:

jordi dijo...

Hi my friends! I only want to recommend you one site that i see days ago... http://www.lyricsalive.com Here you can find a lot of lyrics of Spice Girls and music videos! I think that its a good site :)

Good night!!