jueves, 25 de octubre de 2007

el Regreso

El gran regreso del siglo... se especulaba desde hacía años, pero los rumores cogieron fuerza cuando se juntaron para el bautizo de Bluebell Madonna, hija de la líder del grupo, Geri Halliwell.

Estuvieron todas menos Mel B. que acavaba de dar a luz a una niña en Estados Unidos... En la foto empezando por la izquierda tenemos a la superembarazada ya por fin sin coletas y sin piruleta Emma Bunton, a me pongo vestido para ocultar mi pene Melanie C, a ahora que he parido voy a dejar de ser una zorra o almenos lo intentaré Geri Halliwell y a nuestra querida tengo el coño seco porque Beckham prefiere las chicas como Rebecca Loos Vicky Becks.

El pasado jueves dieron una conferéncia de prensa para decir que volvían, que iban a sacar un disco de greatest hits, con alguna canción nueva escrita por Geri y Emma, y que harán una gira mundial, que evidentemente pasará por España, Madrid allá vamos todos los gays del país el 23 de diciembre...


En la pagina oficial entras en sorteo para ganar entradas para el concierto si te registras... como dicen ellas en su grito de guerra "Say you'll be there!"

Vamos allá con sus indumentarias...


La única que se salva de la quema es la lesbianorra fan de adidas, Mel C. Respecto a Vicky Becks decir que su look de Catwoman rubia... no le va, sobre Mel B... que tiene culo de negra. Emma está embarazada... pero ¿realmente era necesario ese lazo? creo que no... y ¡SOCORRO con Geri! parece escapada de la casa de la pradera... me dan ganas de ir con ella a recoger flores silvestres y a llevarle miel a mi abuelita en una cestita con una capucha roja... en fin, creo que hablo en nombre de todos los maricones mundiales idolatradores de Ginger que preferíamos a la antigua Geri...

La única que no quería volver era Mel C, pero no quería desilusionar a sus amigas, ni a los fans... así que aceptó, otra posible razón es la cifra que se embolsará cada una... hay fuentes que dicen que 14 millones de euros, otras dicen que 20...

Todo mi apoyo a las cinco... (sí, incluida Mel B...) y pronto os veremos en el escenario.

No hay comentarios: